I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level

I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level v0

Sinopsis:

La oficinista Azusa Aizawa murió por exceso de trabajo. Por esa razón, cuando renace como una bruja inmortal con la apariencia de una chica de 17 años, decide vivir una vida tranquila. Su principal fuente de ingresos es recolectar piedras mágicas que dejan los slimes que viven en el bosque cercano y venderlas en el gremio de la aldea. Después de hacer esto por los últimos 300 años, sin darse cuenta se convirtió en una bruja de nivel 99, la más poderosa de todas.

Autor: Kisetsu Morita
Ilustrador: Benio
Traducción al inglés: Yen Press
Traducción al español: Nove Translations

portada

Volumen 1

cover

Volumen 2

Volumen 3

  • Capitulo 1: El duelo de las galletas
  • Capitulo 2: Mi hija se convirtió en un slime
  • Capitulo 3: Volvimos a convertir a mi hija en humana
  • Capitulo 4: Hicimos una fiesta de barbacoa
  • Capitulo 5: Apareció una falsa Bruja de las Colinas
  • Capitulo 6: Ayudamos a la bruja
  • Capitulo 7: Una misión para los no muertos
  • Extra 1: ¡Que emoción! ¡Un juego de pelota en la posada!
  • Extra 2: Rosalie quedó atorada en una pared
  • Extra 3: Laika pescó un resfriado
  • Palabras del autor

2 comentarios sobre “I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level

  1. no quiero tirarte todo lo q traducís pero esta novela ya la traducen…!! (si supongo q lo sabes y te da igual)
    solo aviso, igual las de protas femeninas no me van asiq me da igual xd!!

    Me gusta

Deja un comentario